Desde la Banda de Gaitas Picos de Europa – DOP Cabrales queremos expresar nuestro agradecimiento a quienes hicieron posible la quinta edición de nuestro festival, resumida en este vídeo de 11 minutos que os compartimos.

-Nuestros miembros y simpatizantes, porque con su trabajo se organizó un impresionante desfile con más de 80 gaiteros. Este día hicimos de Cabrales la capital cultural de Asturias!!!

-Los 66 comerciantes y patrocinadores particulares, ciudadanos y vecinos de todo Cabrales, Peñamellera Alta y Baja, Llanes, Onís y Cangas de Onís. Casi no tenemos sitio para todos en el cartel!!! Gracias!!!!

-La Fundación Cabrales, por seguir siendo nuestro patrocinador principal y brindarnos su apoyo incondicional.

-La Comisión de Fiestas de La Salud Carreña-Cabrales, por acoger nuestro festival, darnos todas las facilidades y mostrarnos la mayor de las simpatías. Así da gusto!!

Por último, GRACIAS a todas las bandas que nos acompañaron con su buen hacer: Llariegu, Banda Noega, Banda Gaitas Conceyu Grau, Banda Gaites “Villa y Condáu de Noreña”, y GRACIAS también a las que no pudieron venir, nuestros queridos compañeros de Banda de Gaitas Ciudad Cangas de Onís y Galicia. Os queremos a tod@s!!!

Nos sentimos muy queridos por todos vosotros, orgullosos de representar a todo nuestro concejo y a toda nuestra comarca allá donde vamos. Ahora tenemos que descansar un poco, disfrutar del trabajo bien hecho, empezar el nuevo curso de nuestra escuela de música en octubre y pensar en el VI Festival PICOS DE EUROPA para continuar nuestra labor cultural en #cabrales y en los #picosdeeuropa.
GRACIAS A TOD@S y PUXA LA BANDA PICOS DE EUROPA!!!!